martes, 7 de junio de 2011

Stevenson acusa a LeBron y Wade de teatreros


El pique entre DeShawn Stevenson y LeBron James sigue vivo. Los coletazos del 2008 durante la serie Cavaliers-Wizards siguen vivos y ahora el base de los Mavericks ha llamado "actor" a la estrella de los Heat tambien a Dwyane Wade.
"Son grandes actores, y es lo que venden", dice Stevenson, que no se muerde la lengua: "A nosotros nos hacen faltas duras pero si nosotros les tocamos, son tan buenos actores que igual te castigan con una falta flagrante".
Hace tres años, el pique entre LeBron y Stevenson acabó con la intervención de dos raperos, pero esta vez no parace que vaya a ser así.
Shawn Marion, que ha defendido durante la serie a LeBron, corrobora las palabras de Stevenson: "Ha habido un par de veces que pensé que estaba actuando, pero intento que no me afecte".
Dwyane Wade, que está promediando 29 puntos en esta final ante Dallas y va camino de ser nombrado MVP si Miami se alza con el título, no ha querido entrar en polémicas con Stevenson: "Ya hablaremos al final de la eliminatoria, no quiero hacer comentarios al respecto".

Scariolo ficha por el Milán y sigue en la selección


Sergio Scariolo será el nuevo entrenador del Armani Jeans. El técnico italiano dirigirá al club lombardo, un histórico del basket europeo, las próximas temporadas. A falta de resolver unos flecos que no serán impedimento para abortar la operación, el actual seleccionador español se hará cargo del Milán, equipo que también se había interesado en Ettore Messina.
El preparador de Brescia compaginará los dos cargos. Ya lo hizo en su etapa al frente del Khimki ruso. La FEB, al tanto de los movimientos del entrenador del equipo nacional, no pone ningún problema y tampoco lo ha hecho el que será su nuevo club.
A Scariolo le ilusiona mucho la idea de reflotar a un histórico del baloncesto continental, tres veces campeón de Europa. Además, Sergio echaba de menos el trabajo diario en la cancha. Su trabajo como seleccionador ÑBA seguirá como hasta la fecha. Con la Federación tiene contrato hasta después de los Juegos de Londres.